El estudio de arquitectos Bressan, Aguerreberry y Asociados se alista para el corte de cintas del emprendimiento ubicado en Oroño y San Lorenzo. Contará con quincho, pileta, sauna, solarium y gimnasio.

Emplazada por Boulevard Oroño 542, entre las calles San Lorenzo y Urquiza, “Torre del Palmar” se apronta a ser inaugurada dentro de los próximos 45 días.

El edificio de alta gama de 18 niveles de altura que contará con pisos exclusivos, duplex, quincho, pileta, sauna, solarium y gimnasio está casi terminado, y fue llevado adelante por el estudio de arquitectos Bressan, Aguerreberry y Asociados luego se un extenso proceso de edificación focalizada en detalles y amenities de alta gama.

El arquitecto Eduardo Bressan, dijo que se trata de “un proyecto sobresaliente que contará con pisos exclusivos de 184 metros cuadrados, duplex de 1 y 2 dormitorios y semipisos de 2 dormitorios. “Está todo listo, en aproximadamente 45 días estamos inaugurando todos los espacios de la torre”, aportó el empresario.

La torre estará conformada por semipisos de 2 dormitorios de 82 y 108 metros cuadrados entre los pisos 2 y 9. Además, del 10 al 13, tendrá pisos exclusivos de 184 metros cuadrados. Mientras que del 14 al 17 se ubicarán los duplex de 1 y 2 dormitorios de 68 y 110 metros cuadrados respectivamente.

También, la torre de la Desarrolladora Andares SRL, tendrá en el piso 18 un gimnasio, sauna y vestuarios; mientras que en el contrafrente del segundo piso se construirá la piscina, el quincho y el patio con solarium.

Fuente: Impulso Negocios